Herramientas de Comunicación


El gremio de los camioneros, reunidos bajo el nombre CDNC, actualmente participan activamente de la sociedad.Para ejercer esta influencia en el panorama político y social cotidiano han organizado diversas formas de comunicación, las que actúan a favor del desarrollo comunicativo tanto en su contexto interno, como en el escenario externo con el cual interactúan. Una de estas herramientas utilizadas para la difamación de los datos, y noticias que ocurren, es su página web. Ésta es el punto de convergencia de noticias ocurridas con el gremio, como también informa sobre su comité directivo, los anecedentes históricos de su formación, los estudios financieros llevados a cabo, links, descargas, entre otras cosas.

Para visitar éste portal del camionero, haga click en el siguiente link

PORTAL DEL CAMIONERO

No sólo este portal reúne a quienes conforman este gremio, ni es la única manera de comunicarse que tienen. LA REVISTA DEL CAMIONERO es otra de las herramientas que usa para difundir sus ideas y actualizarse entre ellos sobre las cosas que ocurren.
Esta revista oficial de la Confederación de Dueños de Camioneros de Chile, se distribuye entre quienes forman parte de este gremio.

REVISTA DEL CAMIONERO

Así también son partícipes de programa radiales, televisivos y noticias de la prensa, donde se confrontan sus ideas con las del gobierno, y/o medidas ya existentes que no les parezcan.

No hay comentarios: